Última Hora

El técnico del Saprissa, Wálter Centeno se mostró muy contento con el empate 2-2 ante Liga Deportiva Alajuelense, ya que a su criterio su equipo tuvo mucha personalidad para remontar un partido que perdían hasta por dos goles.

“Estoy contento. Quiero rescatar la disposición del equipo a pesar de que íbamos 2-0, seguimos jugando a lo nuestro, acorralamos a Alajuela y empatamos. Creo que dominamos todo el partido como debe ser y a nosotros nos gusta eso y es importante. Remontar un 2-0 es de mucha valentía”, indicó el técnico tras el partido.

Para Paté, el 2-0 en el marcador por parte de los rojinegros no reflejaba un dominio por parte de los locales.

“Si usted ve el primer gol de ellos viene de un centro donde ganan el rebote, luego dos jugadas al poste. Apenas fueron llegadas esporádicas. Creo que manejamos el partido y el balón y por eso terminamos muy fuertes”, añadió.

Centeno también explicó que el ingreso de Byron Bonilla fue muy acertado y cambió bastante las acciones del partido.

“Los cambios nos ayudaron a refrescar como lo hizo Byron Bonilla, Luis Stwart Pérez nos dio empuje. No es fácil empatar aquí, el mérito es para los jugadores”.

Finalmente, el técnico morado indicó que ha manejado muy bien el asunto de las rotaciones y esa fue la clave para recuperarse en el clásico nacional.