POR Mariana Valladares | 4 de julio de 2025, 11:28 AM

El reencuentro más esperado llegó antes de lo previsto. En medio de los ensayos generales para la final de Nace una Estrella (NUE), el cantante Yeris Lobo vivió uno de los momentos más emotivos de su vida: su madre apareció sin previo aviso, justo cuando él afinaba los últimos detalles de su presentación.

Yeris, uno de los finalistas del concurso, había compartido públicamente su deseo de verla en la gala, después de más de un año sin tener contacto. 

Su historia conmovió al público, al revelar que la relación con su madre había estado marcada por la distancia, dificultades familiares y el alcoholismo. Incluso contó que ella vive en condición de calle.

Lea también

Nace Una Estrella

“Las lágrimas se me salieron”, confiesa Yeris Lobo tras reencuentro con su mamá

La madre del joven participante de ‘Nace una Estrella’ vive en condición de calle; tenían más de un año de no verse.

El joven artista había logrado contactarla recientemente gracias a un mensaje que envió a través del programa De Boca en Boca, lo que permitió que ella viera el video y se comunicara con él. Él mismo confirmó que le envió dinero para que pudiera asistir a la gala del domingo. Lo que no sabía era que ella llegaría antes.

El conmovedor encuentro se dio este viernes, durante el ensayo general. Vea la reacción del finalista a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nace Una Estrella (@naceunaestrellacr)


Este reencuentro inesperado no solo marca un momento personal profundo en su vida, sino que también suma un nuevo significado a la gala final, que se transmitirá este domingo por Teletica, Canal 7, a las 7 p. m. 

Yeris ha dicho que espera dedicarle su presentación, cantarle en vivo y comenzar con ella una etapa de reconciliación y sanación. La emoción que vivió en el ensayo es apenas el preámbulo de lo que podría ser una noche inolvidable para ambos.

Lea también

De Boca En Boca

Yeris Lobo contactó a su madre y estará en final de NUE: “Le compartí dinerito para que venga”

El encuentro fue posible gracias a la difusión de su mensaje en el programa De Boca en Boca, lo que permitió que su madre lo viera y se comunicara con él.