Por Eric Corrales |9 de noviembre de 2017, 17:34 PM

El magistrado Celso Gamboa expresó su molestia tras las declaraciones de David Patey, presidente del Club Sport Herediano, ante los diputados que investigan el caso del cemento chino.

Gamboa aseguró en sus redes sociales que hay intereses concretos en que abandone el cargo y que no va a ceder a las presiones y no renunciará.

Expresó que no se va a quedar callado ante aseveraciones que, dice, pretenden hacerlo ver como la figura central del “cementazo” para pedir su cabeza.

Además indicó que a primera hora del viernes analizará con sus abogados si tomará o no acciones legales por las infames aseveraciones.

“Yo no me voy a quedar callado… mi reputación y esfuerzo de vida no pueden ser dilapidado por enemigos políticos”, mencionó Gamboa.

Por último el magistrado aclaró que no conoce a Patey ni siquiera en persona, que lo que pasó hoy es lamentable para él.

“Rechazo cualquier insinuación de solicitud de préstamo de dinero a David Patey y menos a través de Juan Carlos Bolaños. Todos mis créditos están al día en el sistema financiero costarricense”, agregó.

Vea también: 

Consultor de Coopelesca: "no se pagó sobreprecio" por compra de hidroeléctrica con recursos del BCR

 Auditor BCR: Informes con observaciones sobre crédito a Sinocem no fueron vistos por Junta Directiva

David Patey: "Bolaños dijo que Celso Gamboa sería presidente de la República y él su vicepresidente"

Presidente del herediano aseguró que Juan Carlos Bolaños le pidió ayuda para Celso Gamboa