Última Hora

Juegos de mucha intensidad se disputaron en la Copa Cariari. Y no es para menos, los dobles y singles de la U14 disputaban el ansiado título de campeones.

En duelo de ticas y tras dos sets, Mariana Arguedas sacó la victoria con un 6-4 6-3 ante Daniela Rodríguez.

Mientras que en dobles, Arguedas volvió a coronarse junto a su compañera Mary Paz Cordero (CRC) con un resultado de 7-5 7-6 contra Daniela Chávez (CRC) y Daniela Rodríguez.

“Logramos trabajar bien en la cancha porque la comunicación no es solamente durante el juego, sino que afuera también nos comunicamos muy bien”, explicó Arguedas a la federación de tenis.

Mientras tanto, la final masculina single coronó a Christian Winstead (CRC) como campeón ante Alberto Sierra (CRC) con parciales de 6-3 7-6.(7).

Por su parte, en los dobles Winstead consiguió nuevamente la victoria, esta vez acompañado del talentoso Julián Lozano; el gane fue de 3-6 6-4 (10-7) ante Luis Ching (PAN) e Ignacio Mora(CRC).

“Fue un torneo muy complicados, todos los juegos los vi difíciles. Estoy muy feliz de lograr estas victorias por las que tanto he trabajado”, mencionó Winstead. Su compañero de dobles, Lozano, mencionó estar muy feliz por el gane de dobles, esto porque el esfuerzo dado durante esta semana de competiciones fue fuerte.

Por su parte, el costarricense Sebastián Quirós jugará la final de la categoría U18 luego de vencer al estadounidense John Bernard por doble 6-1.

Mientras que en esta misma categoría, los estadounidenses Joshua Bode y Trey Hilderbrand se coronaron campeones del dobles masculino luego de vencer a los colombianos Diego Alejandro Giraldo Restrepo y Juan Manuel Sánchez por 6-4 y 6-3.