Última Hora

Instagram ofrecerá una nueva modalidad de transmisiones en vivo llamada Live Rooms, que permitirá a cuatro usuarios interactuar al mismo tiempo.

La red social pretende promover programas de conversación, conciertos e incluso tutoriales grupales con esta nueva actualización. 

Samsung presentó nuevos televisores y tecnologías micro led con tamaños de 100 y 99 pulgadas, que no requieren instalación profesional. También anunció nuevos dispositivos Neo QLED con resoluciones en 8K y 4K, así como un televisor para exteriores llamado The Terrace con resistencia al agua y polvo.

Según el analista Ming-Chi Kuo, Apple planea sustituir el notch de los iPhone para el año 2023; sin embargo, asegura que es poco probable que los conectores USB tipo C lleguen a estos teléfonos.

WhatsApp está probando una nueva función de imágenes que se autodestruyen. El usuario elige esa opción al momento de enviar la foto, que se elimina cuando el otro usuario cierra el chat. Esta función estaría disponible en iOS y Android.

El router Wifi AX3 de Huawei ya está disponible en el país. La tecnología para conectar de forma inalámbrica hasta 128 dispositivos al mismo tiempo, puede transformar la experiencia de navegar en el hogar.

Este dispositivo tiene un diseño compacto, y la capacidad de hacer que la señal de Internet atraviese paredes para que no haya pérdidas en la calidad de la conexión.

El router posee tecnología Wifi 6 y ofrece una configuración sencilla con la aplicación AI Life.