Última Hora


¡Bienvenidos a TecToc!

Apple anunció que este 20 de abril realizará un evento especial de primavera. El evento será en la sede de Apple en California y se espera que se presenten nuevos iPads, probablemente computadoras Mac y los localizadores AirTag.

Este será el primer evento de lanzamiento de Apple en este 2021, los nuevos iPhone serían presentados en el mes de setiembre.

La empresa china de fabricación de drones, DJI, está creando una nueva división de automóviles que podría producir sensores para carros autónomos.

Los drones de DJI usan sensores avanzados que les permiten navegar rutas de forma autónoma y podrían funcionar en vehículos más complejos.

El mercado de tecnología para automóviles ha crecido exponencialmente en los últimos años y los sensores son uno de los componentes más necesarios para la conducción autónoma.

La empresa Roku anunció este martes un nuevo dispositivo de streaming de video: el Roku Express 4k+ con capacidad 4k, mejor procesador, más memoria interna y control remoto con soporte para voz. Este nuevo dispositivo estará disponible en mayo a un precio de $40.

Spotify presentó su nuevo dispositivo llamado Car Thing, es un accesorio que se coloca en el carro para tener una mejor experiencia de reproducción de música con esta aplicación.

Apple podría aplicar algunos cambios en el set de la cámara del próximo iPhone. Los llamados hasta ahora iPhone 13 y iPhone 13 mini tendrían sus cámaras en diagonal y no en línea recta vertical, esto podría ser por nuevos componentes en esta parte del dispositivo.