Última Hora

¡Bienvenidos a TecToc!

Netflix estaría analizando lanzar un nuevo servicio llamado N-Plus para ofrecer “behind the scenes” de las producciones. Esta adición no tendría costo alguno para los usuarios.

El primer paso de Netflix fue enviar a algunos de sus usuarios una encuesta, preguntándoles si usarían ese tipo de servicio.

N-Plus tendría texto, audio y video, incluiría entrevistas , noticias, juegos e incluso podcasts.

WhatsApp vuelve a echar atrás el ultimátum para que el 15 de mayo sus usuarios deban aceptar nuevos términos y condiciones.

La aplicación de mensajería comunicó que en esa fecha no se le suspenderá el servicio a ningún usuario, aunque la mayoría ya ha aceptado sus nuevos términos de uso, que permitirán a WhatsApp compartir más información con Facebook.

WhatsApp no tendría aún una nueva fecha para realizar el cierre definitivo de cuentas.

Una tienda de productos tecnológicos en Autralia retiró de sus estantes los nuevos AirTag de Apple debido a que los considera un riesgo para los niños.

Officeworks tiene decenas de locales en ese país y, luego de ponerlos a la venta, los retiró por el eventual riesgo que podrían significar para los menores.

La Comisión del Consumidor en Australia expresó su preocupación por el tamaño de los nuevos localizadores de objetos de Apple.

La compañía de telecomunicaciones Verizon vendió sus marcas AOL y Yahoo! prácticamente a la mitad del precio de lo que pagó por ellas hace unos seis años. 

Las dos marcas fueron vendidas a la empresa Apollo Global, que maneja el Hotel The Venetian en Las Vegas.
Una compañía británica desarrolló un sensor para relojes inteligentes con la capacidad de medir el nivel de alcohol en la sangre, el azúcar en la sangre y la presión sanguínea.

La compañía que lo desarrolló se llama Rockley Photonics y tiene una excelente relación con Apple, por lo que quizás pronto aparezca en un Apple Watch.

Twitter anunció esta semana la disponibilidad de su nuevo servicio Twitter Spaces para todos los usuarios con más de 600 seguidores.

Twitter Spaces consiste en salas virtuales para tener conversaciones vía audio, una característica que popularizó primero la plataforma Clubhouse.

Las salas de Twitter Spaces son creadas por un anfitrión y las personas pueden unirse solo para escuchar o para participar de la conversación en vivo.

La empresa también anunció que pronto tendrá a disposición una forma de cobrar por los eventos en vivo, además de programar recordatorios para invitar seguidores.
 
Twitter Spaces está disponible dentro de la aplicación de Twitter para iOS y Android.