Última Hora

¡Bienvenidos a TecToc!

El fundador y dueño de Amazon, Jeff Bezos, será uno de los ocupantes del primer vuelo al espacio de su empresa Blue Origin.

Junto a Bezos viajará su hermano Mark, mientras que un tercer asiento de pasajero será subastado en los próximos días.

El cohete de Blue Origin hará su primera salida al espacio a 100 kilómetros de la superficie terrestre y sus ocupantes podrán experimentar la micro gravedad.

Después de cerrar sus 83 tiendas físicas el año pasado, Microsoft podría volver a vender producto al público a través de sus “centros de experiencia” en Londres, Nueva York y Sidney.

Los centros de experiencia tendrían productos de Microsoft disponibles para el público a partir del 1° de julio, sin embargo, la selección sería limitada debido a la escasez mundial de chips para productos como el Xbox.

En declaraciones, Microsoft comentó que estos espacios hasta ahora usados para pruebas, experimentos y demos evolucionan acorde a la retroalimentación de sus clientes.

La empresa de software y videojuegos Panic está lanzando una miniconsola denominada Playdate.

Este curioso aparato viene en un llamativo color amarillo, tiene pantalla blanco y negro y una palanca. Al salir, vendría con 21 títulos de juegos disponibles.

Se puede preordenar en julio por un precio de $179 y estaría entregándose en una fecha posterior de este mismo año, que no ha sido confirmada aún.