Última Hora

La marca de automóviles Genesis rompió el récord Guinness de más drones volando de forma simultánea.

Lo hizo formando el logo de la marca con 3.281 drones en el cielo de Shanghái, como parte de la celebración de la llegada de la marca coreana a China.

El récord anterior era de 3.051 drones.

Aunque el nuevo chip M1 de Apple tiene apenas seis meses, la empresa podría estar trabajando ya en una laptop con chip M2.

Según reportes, Apple estaría encargando la producción de su M2 a la compañía taiwanesa TSMC.

Este nuevo chip sería de cuatro nanómetros y vendría con 16 mil millones de transistores, que es la mayor cantidad en colocada en un chip de Apple.

Menos nanómetros y más transistores implican más poder de proceso. Las nuevas computadoras con chip M2 podrían anunciarse en el último trimestre de este año.

Un nuevo Apple TV podría tener tasa de refrescamiento de 120Hz. El reporte sale de referencias de soporte encontradas en la versión beta del tvOs 14.5 y dado que ningún modelo actual viene con esta tasa, se podría suponer que una nueva versión lo traería.

El reporte confirmaría que un nuevo Apple TV podría estar enfocándose más en el sector gaming. Aún no se sabe en qué fecha se anunciaría, pero los rumores son cada vez mayores.

App Teletica