Última Hora

¡Bienvenidos a TecToc!

HBO Max, el servicio de streaming del gigante del cable, comenzará a dar servicio en América Latina a partir del 29 de junio y Costa Rica está incluida.

La plataforma ofrece dos tipos de suscripciones, una familiar y otra móvil, así como descuentos por suscripciones de periodos extendidos.

Contenido como películas de Warner, DC y HBO, así como series como Friends, Game of Thrones y Big Bang Theory estarán en HBO Max.

Microsoft trabaja en la próxima generación del sistema operativo WindowsEl CEO de la empresa, Satya Nadella, hizo el anuncio en la inauguración de la conferencia de desarrollo Build 2021, añadiendo que sería una plataforma más innovadora, nueva y abierta para desarrolladores y creadores.

Microsoft ha estado trabajando en una nueva tienda de aplicaciones para Windows, así como cambios significativos en la interfaz de usuario.

Amazon anunció la compra de MGM, una de las productoras de cine más grandes. Con esto, Amazon podrá fortalecer la oferta de Prime Video y producir más contenido propio para competir con Disney+, Netflix y Apple TV Plus.

Huawei lanzará, el próximo 2 de junio, su propio sistema operativo para dispositivos móviles HarmonyOS 2.0. El primer dispositivo en tenerlo desde la caja sería una tableta, después la serie P50.

El congreso de desarrolladores de Apple iniciará el próximo lunes y, además de anunciar los nuevos sistemas operativos para tabletas, relojes, computadoras y teléfonos, Apple podría presentar una nueva MacBook Pro con procesador propio.