Última Hora

¿Le gustaría ir a la luna gratis? El millonario japonés Yusaku Maezawa está ofreciendo viajar a este satélite para el 2023 con la ayuda de SpaceX.

El proyecto se denomina dearMoon y cuenta con el total apoyo de Elon Musk. Para participar, lo único que necesita es aplicar para el viaje en el sitio web de dearMoon y realizar un preregistro antes del 14 de marzo.

Maezawa y Musk anunciaron el reto a través de un video. Hay ocho espacios disponibles y los requisitos son simplemente pensar en grande y estar dispuesto a apoyar a la tripulación.

Microsoft presentó su nueva plataforma de realidad mixta llamada Mesh.

Mesh permitirá que usted pueda interactuar virtualmente con otras personas aun estando en otro lugar. Básicamente, tener la capacidad de teletransportarse usando cascos de realidad mixta y, además, interactuar con objetos virtuales en 3D.

Aunque Mesh estará disponible inicialmente en los cascos HoloLens 2 de Microsoft, la idea de la compañía es lanzarlo como una plataforma que pueda ser utilizada en otros dispositivos de realidad virtual y mixta.

Una prueba de Mesh está disponible desde ya para usuarios de HoloLens 2.

El sitio de genealogía MyHeritage presentó una herramienta de inteligencia artificial que permite darle vida a sus fotos antiguas convirtiéndolas en videos con movimientos y gestos.

La herramienta se denomina Deep Nostalgia y utiliza tecnología de la empresa D-ID, especialista en la generación de video basado en Deep Learning o aprendizaje profundo.

La herramienta es una forma de generar más miembros en el sitio, ya que permite crear videos sin límite al aplicar por una prueba de siete días antes de pagar por una membresía.