Última Hora

¡Bienvenidos a TecToc!

¿Cómo será el próximo iPhone? Según datos en manos del sitio MacRumors, el iPhone 13 será ligeramente más grueso que el modelo actual.

La isla de la cámara también sería más grande que la del iPhone 12, un teléfono que tendría un notch más pequeño y significativas mejoras en la cámara.

Los nuevos iPhone serían anunciados en el mes de setiembre.

Apple anunció esta semana que ha evitado más de 1.500 millones de dólares en transacciones fraudulentas a través del estricto control de aprobación en su tienda de aplicaciones.

También compartió que se han rechazado más de 150.000 aplicaciones relacionadas con spam, copias o engaños y más de 215.000 rechazos por violaciones a la privacidad. Además, se bloquearon intentos de transacciones en más de tres millones de tarjetas de crédito robadas. 

Aunque Apple alega que este control es por seguridad, muchos critican el control que la compañía mantiene sobre los desarrolladores.

La locura por los NFT o non-fungible tokens continúa. Estos bienes digitales, que se vuelven únicos a través de la utilización de tecnología blockchain, están revolucionando el mundo del arte.

Esta semana, nueve ilustraciones del proyecto de personajes digitales coleccionables Criptopunks fueron subastados y vendidos por casi 17 millones de dólares en la famosa casa de subastas Christies.

La locura por los NFT ha logrado crear valor y generar venta no solo al arte digital, sino también a videos, tweets y hasta memes.