Última Hora

¡Bienvenidos a TecToc!

Samsung se burló de Apple cuando anunciaron que la caja de los iPhone 12 viene sin cargador de pared y sin audífonos de cable.

Pero muchos rumores que vienen desde Corea del Sur indican que Samsung podría hacer algo similar con la serie Galaxy S21, que se anunciaría a inicios del 2021.

Sammobile publicó que al menos uno de los dos accesorios no vendrían incluidos en la caja.

Apple estaría planeando renovar su línea de audífonos y sería anunciada a inicios del próximo año. Los nuevos AirPods serían parecidos a los Pro e incluirían gomas adaptables, mientras que la versión Pro tendría diseño más redondeado.

General Motors anunció el regreso de su popular vehículo Hummer, pero esta vez llegará al mercado en versión eléctrica. El nuevo vehículo se venderá en 2021, tendrá una autonomía de más de 500 kilómetros y acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en tres segundos.

Huawei inició la venta en Costa Rica de su reloj inteligente Watch GT2 Pro. Esta versión de lujo tiene carátula de cristal de zafiro, marco de titanio y cerámica en la parte trasera, su pantalla es de 1.69 pulgadas con un diseño elegante y versátil.

Samsung planea introducir el próximo Galaxy Z Fold con un accesorio similar al S Pen. La marca trabaja en tecnología magnética que permita usar el lápiz sin necesidad de cargarlo y eso permitiría hacerlo más liviano y pequeño.

Apple prometió cuatro veces más resistencia a las caídas en los nuevos iPhone 12 gracias al material ceramic shield. Luego del lanzamiento de los primeros dos modelos, el iPhone 12 y iPhone 12 Pro, muchos comenzaron a realizar pruebas.

La aseguradora Allstate mostró que efectivamente son más resistentes pero no indestructibles, en un video comprueban que el iPhone más pequeño aguanta más.