Última Hora


¡Bienvenidos a TecToc! 

Huawei anunció este jueves sus nuevos teléfonos de la serie Mate 40. Son tres dispositivos: el Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro Plus. 

Todos tienen pantalla curva en formato cascada, carga rápida de 66W, cámara codesarrollada con Leica y procesador Kirin 9000.

El Mate 40 vendrá con pantalla de 6.5 pulgadas con cámara triple, 8 gigas de RAM y 128 de almacenamiento.

El Mate 40 Pro y el Pro Plus tendrán pantalla de 6.76 pulgadas de súper alta resolución con curvatura de 88 grados. Tienen reconocimiento facial en 3D. El Mate 40 Pro y Pro+ incorporan lente ultra angular de cine y lente periscópico con un zoom más poderoso. Todos los detalles los encuentra en el blog de TecToc.

La empresa Adobe presentó las novedades de su suite de herramientas creativas de diseño, incluyendo ilustrador para iPad y streaming de colaboración dentro de las apps.

Pero lo más sorprendente (y un poco preocupante) son los nuevos filtros de Photoshop denominados filtros neurales, que permiten modificar las expresiones de un retrato, reduciendo o aumentando emociones como alegría, sorpresa o molestia. La edad aparente de la persona también puede ser alterada con estos filtros.

Aunque ya hemos visto estos efectos en aplicaciones como Face App, es la primera vez que son incluidos como una opción de edición profesional en Photoshop.

Cat anunció que su modelo S52 ya se vende en Costa Rica. Este modelo tiene la característica de ser muy resistente a caídas y golpes. Tiene un diseño más delgado, pantalla de 5.65 pulgadas y una cámara de 12 MP con lente Sony.

El Samsung Galaxy S20 FE también llegó al país. Esta es una versión más accesible de la serie S20. Tiene pantalla de 6.5 pulgadas, una cámara triple, 8 gigas de RAM y viene en tres colores.

La marca Belkin anunció la llegada de una nueva línea de accesorios para iPhone diseñados para el nuevo sistema Magsafe. Entre ellos un cargador triple para iPhone, Apple Watch y AirPods, soporte magnético para el carro y más.

Síganos en Instagram, Facebook y Twitter. Suscríbase al canal de YouTube y escúchenos en Teletica Radio.