Última Hora

Hyundai hizo la presentación global de su carro eléctrico Ioniq 5. Se trata de un compacto utilitario, cuyo diseño está inspirado en el recordado Hyundai Pony.

El Ioniq 5 tiene una autonomía de 480 kilómetros, una nueva tecnología en carga de batería que permite lograr el 80% de carga en 18 minutos y un interior moderno, con pantallas y proyección en el parabrisas.

Apple superó a Samsung en ventas globales de teléfonos por primera vez desde 2016. Según la firma Gartner, los resultados del lanzamiento de los modelos de iPhone 12 superaron tanto a Samsung como a Huawei en el último trimestre.

Las ventas totales de teléfonos cayeron un 12.5% en 2020 y solo Apple y Xiaomi crecieron en el último trimestre. Apple ocupó el primer lugar, Samsung el segundo, Xiaomi el tercero y Oppo y Huawei el cuarto y quinto, respectivamente.

La marca Oppo mostró cómo trabaja su carga realmente inalámbrica en el aire, usando un prototipo de su teléfono con pantalla arrollable. Este dispositivo apareció en manos de un YouTube francés.

Huawei anunció su nuevo teléfono plegable Mate X2. Este dispositivo ahora pliega su pantalla de 8 pulgadas hacia adentro.

Cuenta con una pantalla externa de 6.45 pulgadas y una cámara cuádruple en la que destaca su sensor principal de 50 megapíxeles.

Muy pronto, Spotify ofrecerá un servicio de música en línea de mucha mejor calidad llamado Spotify HiFi.

Otros servicios como Tidal y Deezer ofrecen contenido musical de gran calidad a diferencia de Spotify. Este servicio estará disponible en ciertos mercados con un costo extra a la suscripción premium.