Última Hora

La marca ASUS anunció sus nuevos teléfonos, especialmente diseñados para los jugadores: se trata de los ROG Phone 5, que viene acompañado de las versiones Pro y Ultimate.

Estos nuevos teléfonos para videojugadores, tienen pantalla de 6.78 pulgadas, tasa de refrescamiento en pantalla de 144 Hz, seis mil miliamperios de batería y procesador Snapdragon 888, además cuentan con 18 GB de RAM.

Apple recortó la producción de sus teléfonos en un 20% para el primer semestre de este año. Aun así, la compañía fabricará 71 millones de teléfonos hasta junio, bastante más que el año pasado.

El teléfono más sacrificado es el iPhone 12 mini, es el que menos ha cumplido con las expectativas de venta de la marca.

Samsung anunció su segundo gran lanzamiento del 2021. Este segundo evento Unpacked será el 17 de marzo y se espera que la empresa anuncie su nueva línea de teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A, serie de gama media de la marca.

La compañía OnePlus anunció el lanzamiento de su serie OnePlus 9 para este 23 de marzo. El teléfono contará con una cámara fabricada en conjunto con la empresa fotográfica sueca Hasselblad, además anunció que vendrá con un detalle que algunos otros teléfonos de alta gama han dejado de incluir: un cargador.

Probablemente el mes de setiembre sea cuando se anuncien los nuevos iPhone. Ya hay varios rumores sobre estos cuatro nuevos teléfonos de Apple. Por ejemplo, el notch o muesca en el teléfono, sería más pequeño, mientras que las baterías serían más grandes.

Los próximos iPhone tendrían mejoras en la cámara que incluirán beneficios en la apertura y autofoco y, por fin, habría un iPhone con tasa de refrescamiento en pantalla de 120 Hz.