Última Hora

El posible Apple Car podría ser construido en una fábrica de Kia en el estado de Georgia, Estados Unidos.

El reporte asegura que esta decisión se origina de conversaciones entre Apple y Hyundai, empresa madre de Kia.  

Hyundai no solo estaría negociando con Apple la fabricación de su automóvil, sino también el desarrollo de las baterías.

Apple no se ha referido de manera oficial sobre este tema.

El recién lanzado Samsung Galaxy S21 trae buenas noticias para los usuarios traviesos y los talleres de reparación: parece ser menos doloroso para desarmar que otros modelos. 

El sitio iFixit desarmó el S21 y comprobó que es más fácil de reparar y con piezas más fáciles de reciclar.

La empresa Virgin Orbit logró poner en órbita un cohete que colocó un satélite al espacio. El cohete fue lanzado desde un avión Boeing 747 y se convierte en la primera misión exitosa de la empresa de Richard Branson.

En Estados Unidos presentaron una demanda contra la aplicación Telegram por el tipo de contenido que se distribuye en sus grupos y chats. Según Marc Ginsburg de Safer Web, Apple debería eliminar la aplicación de mensajería de su App Store por contenido que incita a la violencia y odio racial, entre otros temas.

Una publicación de Bloomberg indica que el próximo iPhone podría tener sensor de huella en pantalla. Apple eliminó el sensor de huella desde el iPhone 10 y solo dejó el reconocimiento facial, pero esta función es más complicada de activar por las mascarillas en los rostros de los usuarios.