Última Hora

Carter Wilkerson quiere ´nuggets´ de pollo gratis por un año entero y así se lo hizo saber a la cadena Wendy´s. Su petición en Twitter se ha disparado por la red social y su tuit se ha convertido el más compartido en la historia.

Acá la conversación inicial.

Aunque todavía está lejos de los 18 millones de retuits que le pidió la pelirroja Wilkerson ya ha alcanzado los 3.42 millones de compartidos, un récord –tal y como lo confirmó el pajarito azul –.

Con este número Wilkerson logró destronar el tuit de Ellen DeGeneres, que se tomó un selfie acompañada por varias estrellas de Hollywood en los Oscar del 2014.

Wilkerson, que cursa la secundaria en Nevada, estados Unidos, inició su campaña en abril 5 de este año bajo el lema "Un hombre necesita sus’Nuggets’”.

En el camino a la fama el joven ha contado con el apoyo de varias empresas, que han difundido su tuit.

Microsoft, Google y Amazaon son solo algunas de las empresas que se han montado en la carraza publicitaria que se ha convertido el amor por los Nuggets de Wilkerson.

Elmundo.es apunta a que “muchos escépticos apuntan a que el chico no es tan inocente como parece, y que todo es un asunto publicitario con mucha intención”.

El alcance publicitario es tal que #NuggsForCarter cuenta con un emoji personalizado con una caja de ´nuggets´ de Wendy’s.

Por el momento la meta sigue lejos, pero Wilkerson sigue encaminándose al retuit 18.000.000.