Por Teletica.com Redacción |21 de agosto de 2019, 7:43 AM

Este miércoles mediante un gran operativo, que incluyó a La Bestia, las autoridades llevaron a Cristel Gómez Espinoza, conocida Reina del Sur, al Hospital Calderón Guardia.

La Oficina de Prensa del centro médico confirmó que la visita fue rápida y que para esta hora Gómez ya había salido del hospital.

Además la Fiscalía Adjunta contra el Narcotráfico y Delitos Conexos señaló que "por solicitud de la defensa de la imputada y orden del Juzgado Penal, Gómez fue trasladada a un centro médico para ser atendida por una situación de salud. Con prioridad, el médico forense atendió a la imputada, cuando se encontraba en celdas, y determinó que debía ser trasladada al centro hospitalario", indicó la Oficina de Prensa de la Fiscalía.

Autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fuerza Pública detuvieron la mañana de este martes a la mujer.

Según información del OIJ, los oficiales se encontraban realizando un operativo en un centro comercial en Palmar Norte de Osa para dar con personas que contaban con orden de captura.

En ese momento las autoridades recibieron información confidencial de que la mujer, identificada como Kristel Gómez Espinoza, se encontraba adentro del lugar.

Gómez, vecina de la Cuesta de Corredores, en la Zona Sur, era la proveedora de droga de varias organizaciones criminales, entre ellas, la de alias ‘El Gringo’ desarticulada el año anterior por la policía.

La mujer de 24 años estaba en fuga desde noviembre del 2018.

Vea los detalles del operativo en el video adjunto.