Sospechosos de tiroteo en Tibás continúan atrincherados
Desde ayer en horas de la tarde la Policía Judicial está a la espera de la orden de un juez para poder allanar la casa y proceder a la detención.
Al menos 15 horas después de que ocurrió un tiroteo en Tibás, Fuerza Pública se mantiene custodiando la vivienda donde estarían atrincherados los responsables.
Desde ayer en horas de la tarde la Policía Judicial está a la espera de la orden de un juez para poder allanar la vivienda y proceder a la detención.
La casa se encuentra ubicada detrás de la iglesia católica de Cinco Esquinas de Tibás y, de momento, se desconoce cuántos sujetos estarían adentro.
Además, las autoridades custodian un vehículo con impactos de bala afuera de la vivienda.

Los hechos
El tiroteo se dio a las 12:50 de la tarde en Cuatro Reinas de Tibás. En la calle que va de la fábrica Metalco a la León XIII, justo al frente del supermercado Megasuper.
En plena vía pública, las autoridades encontraron decenas de casquillos de arma de fuego.
Tras los hechos, dos personas resultaron heridas, uno fue llevado en vehículo particular al Hospital México, mientras que el otro fue trasladado al hospital San Juan de Dios con otro impacto de bala.
La información preliminar es que la balacera sería por una disputa entre dos bandas que se pelean el terreno para la venta de drogas.
Observe todos los detalles en el video adjunto.

