Última Hora

Todos los detalles del impacto de la tormenta tropical Nate en Costa Rica están disponibles en un sitio especial de fácil acceso: www.teletica.com/tormentatropical

En este especial no solo usted podrá encontrar en vivo el curso del meteoro, que actualmente se encuentra en la costa caribeña de Nicaragua.

También podrá leer las informaciones actualizadas relacionadas con recomendaciones de las autoridades, testimonios, estado de las vías, videos enviados por personas afectadas y fotos del estado de las calles, casas y negocios.

Nate castiga buena parte del territorio costarricense con deslizamientos, propiedades inundadas, más de 5.000 albergados y seis personas fallecidas.

Las autoridades del Instituto Meteorológico Nacional han dicho que las fuertes lluvias seguirán durante este jueves, por lo que llaman a los costarricenses a estar atentos a las recomendaciones de la Comisión Nacional de Emergencia.

También trascendió que la jornada del futbol nacional prevista para este fin de semana fue suspendida, no así el partido de La Sele contra Honduras.