Policía halló enorme cantidad de licor de contrabando en local de hombre asesinado en Pérez Zeledón
En el lugar los agentes fiscales de San Vito, Paso Canoas y San José encontraron, además, etiquetas para fingir que se trata de un producto nacional.
La Policía de Control Fiscal (PCF) del Ministerio de Hacienda encontró importante cantidad de licor de contrabando en un local comercial -que antes operaba como bar- propiedad de un hombre que fue acribillado la noche de este domingo en Pérez Zeledón.
Irving Malespín, director de la PCF, explicó a Teletica.com que el hallazgo lo hicieron este lunes agentes del OIJ, quienes acudieron al sitio para hacerse cargo de la escena del crimen.
Ellos dieron aviso a la PCF para que hiciera el conteo de las cajas y botellas de licor que ingresó al país ilegalmente. El conteo comenzó a las 4:30 p.m. y a esta hora aún continúa.
En el lugar los agentes fiscales de San Vito, Paso Canoas y San José encontraron, además, etiquetas para fingir que se trata de un producto nacional, explicó Malespín.
Datos preliminares indican que varios sujetos encapuchados y fuertemente armados ingresaron al local comercial (donde antes operaba un bar), amenazaron y amordazaron a cuatro hombres y dispararon a quemarropa contra dos de ellos.
Cuando los cuerpos de emergencia se hicieron presentes al sitio un hombre de apellidos Morales Cordero ya no presentaba signos vitales.
La Cruz Roja trasladó delicado a un hombre de apellido Rodríguez al Hospital Escalante Pradilla.
De los sospechosos se tiene poca información; solo trascendió que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo pick-up color blanco.






