Última Hora

La noche de este sábado, oficiales de la Policía de Fronteras destacados en el Puesto del km 35, en Guaycará de Golfito, al sur del país, hallaron un cargamento de licor valorado en más de 1 millón de colones, escondido en un segundo compartimento de un camión conducido por un extranjero.

Así lo detalla el reporte de ese cuerpo policial, en donde se indica que el camión conducido por un extranjero nacido en Siria, portaba varias cajas de licor escondidas en un compartimento modificado y ubicado justo debajo del cajón del camión.

Según indican los oficiales de Fronteras, el conductor intentó burlar a las autoridades pasando la carga por una ruta alterna al Puesto de Control, más conocida como la Gamba. Sin embargo; los oficiales lo interceptaron y lo aprendieron en el sitio.

Tras la captura, los oficiales trasladaron el camión hacia el Puesto de Control, ubicado muy cerca del lugar, para efectuar una revisión más exhaustiva y localizaron el licor. De inmediato coordinaron con la Policía de Control Fiscal quienes se hicieron cargo del caso.