Sucesos
Pieza de camión se desprende y mata a comisionado de Fuerza Pública de Puntarenas
Se trata de Rigoberto Rodríguez, director regional de la Región 6 del Pacífico, quien al parecer viajaba en un vehículo particular junto a su esposa e hijos
Rigoberto Rodríguez, director regional de la Región 6 de Fuerza Pública en Puntarenas, falleció esta noche en un accidente de tránsito en El Coyol de Alajuela, sobre la ruta 1.
Al parecer el comisionado viajaba en un vehículo particular junto a su esposa e hijos cuando a un camión que transitaba frente a ellos se le desprendió una pieza que atravesó el parabrisas y lo impactó en la cabeza.
Las autoridades aseguraron que los familiares resultaron ilesos.
Fuerza Pública confirmó la identidad de Rodríguez, quien era un destacado miembro de ese cuerpo policial.
En el lugar hay un importante despliegue policial custodiando tanto al vehículo pesado como al particular.




