Última Hora

Dinnier Estrada Jiménez, alias 'Ojos bellos', no acudirá a la audiencia pública que estaba prevista para la tarde de este viernes porque al salir de la cárcel se hizo rasguños en los brazos.

El incidente ocurrió este mañana en momentos cuando la Policía Penitenciaria sacaba al sujeto de su celda para entregárselos a los agentes del OIJ, quienes lo trasladarían a los tribunales de Goicoechea.

A raíz del hecho, los agentes optaron por no trasladarlo aunque Ojos bellos no requirió atención médica, informó el Ministerio de Justicia a Teletica.com.

Estrada Jiménez protagonizó un incidente este jueves en la mañana al hacer un hueco en una puerta de madera al propinarle una patada cuando abandonó la sala de juicio en la que se le sigue un juicio por intento de homicidio.

El hecho se presentó a las 10 de la mañana de este jueves en la sala número 3 de los tribunales de justicia de Goicoechea.

La reacción de alias 'Ojos Bellos' se dio luego de que el fiscal Luis Quesada diera a entender que él había mentido sobre el lugar en el que se encontraba el día en que ocurrieron los hechos que se juzgan, el 29 de junio del 2014.

Lea también: El Indio fue llevado al Psiquiátrico por cuadro depresivo

Después de lo dicho por el fiscal, alias Ojos Bellos indicó:

"Deje de hablar papaya".  "Que ganas de armar una balacera y estallarle la cara".

De inmediato el presidente del tribunal ordenó sacarlo de la sala.

En ese momento lanzó la patada.