OIJ investiga un doble homicidio en La Carpio
Los hombres heridos fueron trasladados al Hospital México y en dicho centro médico fueron declarados fallecidos.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) intentan esclarecer las causas que mediaron en el homicidio de dos hombres en el sector de La Carpio, la noche del viernes.
Las víctimas presentaban heridas por arma de fuego. Oficiales de la Policía Administrativa detuvieron a dos masculinos de 29 y 34 años de edad, como sospechosos.
Los fallecidos fueron identificadas como, un joven de 18 años de edad, de apellido Palacios, quien recibió al menos siete impactos por proyectil de arma de fuego y otro hombre de 25 años, de apellido Vásquez, quien presentaba cuatro heridas de bala. Ambos sujetos recibieron los impactos en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos se dieron a eso de las 11:20 de la noche, cuando los hoy occisos se encontraban en vía pública con otras personas, específicamente en el lugar conocido como La Primera Parada en La Carpio, momento en que al parecer llegaron dos sujetos, quienes sin mediar palabra alguna les dispararon y salieron corriendo.
Los sospechosos abordaron un carro tipo taxi y se dieron a la fuga, oficiales de la Policía Administrativa que estaban por la zona fueron alertados de lo ocurrido y lograron ubicar dicho taxi varios metros después del sitio del suceso.
En ese momento detuvieron a los dos sujetos que viajaban como acompañantes, mientras que bajo Dirección Funcional con el Ministerio Público, al conductor del carro se le identificó y quedó en libertad. Al taxi se les realizó una inspección ocular y se recolectaron prendas de vestir importantes para la investigación.
Ambos hombres heridos fueron trasladados al Hospital México y en dicho centro médico fueron declarados fallecidos.
Los investigadores de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), levantaron los cuerpos de los fallecidos y los remitieron a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.
Las labores de investigación en torno al caso continúan, para esclarecer el móvil que medio en este hecho.