Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra tratando de determinar si el homicidio de un comerciante ayer en Heredia obedeció a una rencilla personal y no a un asalto.

Eugenio Whittingham Hernández de 44 años y oriundo del Caribe fue asesinado de un disparo en la cabeza en un edificio de su propiedad donde se encuentran un local comercial y algunos apartamentos.

A pesar de que las primeras versiones apuntan a que se trataría de un asalto, con el paso de las horas esa versión ha perdido fuerza y ahora se sospecha que sea una posible venganza.

Esto ya que versiones de familiares y personas cercanas indican que la víctima pudo haber sufrido alguna amenaza pues, aproximadamente, hace 22 días su padre habría sido asesinado en el sector de Guápiles.

Whittingham fue encontrado sin vida en el inmueble a eso de las 7:00 p. m. del pasado jueves.

Los familiares ya retiraron las pertenencias que quedaron de la víctima en el lugar, mientras que los agentes judiciales se encuentran recolectando una serie de videos en locales cercanos para tratar de identificar a él a los homicidas.

Observe todos los detalles en el video adjunto.