Por Luis Jiménez |27 de noviembre de 2022, 13:29 PM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga unos aparentes huesos humanos que fueron encontrados dentro de un cocodrilo que mató a un niño de 8 años, el domingo 30 de octubre en Matina, Limón.

Este sábado por la tarde vecinos de la comunidad de Cuatro Millas habrían capturado y matado al animal para luego abrirlo y poder encontrar los supuestos restos del niño.

Matina: Vecinos cazan a cocodrilo que mató a niño
Matina: Vecinos cazan a cocodrilo que mató a niño

“Agentes del OIJ de Batán llegaron al sitio y realizaron el levantamiento de los supuestos huesos humanos que encontraron al abrirlo. Ahora se le realizarán los exámenes en la Morgue Judicial para determinar si son humanos y, de ser así, luego le harían prueba de ADN para saber si son del niño”, dijo la Policía Judicial.

El caso quedó bajo investigación.

A eso de las 4:30 p.m., del sábado, oficiales de la Fuerza Pública se desplazaron hasta el río Matina en Cuatro Millas luego de que les ingresara una información sobre que había un animal desmembrado en la playa del afluente y que tendría restos óseos.

Adrián Salazar, director de Fuerza Pública de Limón, le comentó a Teletica.com que luego de confirmar la información, se hizo entrega de la escena al OIJ quien hizo el levantamiento de los huesos.

El Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC) del Minae se encuentra investigando la aparente caza del reptil. 

Spotify TeleticaRadio