Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial necesita su ayuda para encontrar a varios sospechosos de cometer delitos como asalto, hurto y fraude.

Video 1

La sección de asaltos del OIJ necesita identificar a los sujetos que se aprecian en el video adjunto, ya que figuran como sospechosos de asalto.

El hecho ocurrió el 12 de noviembre en San José, donde al parecer dos sujetos armados ingresaron a un local comercial de la zona, amenazaron a los empleados y les obligaron a entregar el dinero de la caja registradora.

Uno de los sospechosos es de tez morena, de acento nicaragüense, contextura delgada, entre 25 a 28 años de edad, de 1,60 a 1,68 metros de estatura y al momento de los hechos usaba un abrigo gris con estampado negro y blanco, gorra negra y bolso naranja.

Mientras que el otro es de tez morena, contextura media, entre 25 a 28 años de edad, entre 1,70 a 1,75 metros de estatura, de cejas gruesas, con un lunar grande al lado derecho de su rostro y al momento de cometer el delito usaba una camisa roja con rayas negras y pantalón de mezclilla azul.

Video 2

En Heredia el OIJ busca a estos hombres que cometieron un asalto.

El hecho se dio el 28 de octubre en el sector de Santa Bárbara donde al parecer dos sujetos descendieron de un vehículo de color plateado, tipo hatchback e intimidaron con armas de fuego a dos mujeres que se encontraban en la parada de autobús.

Los sospechosos lograron la sustracción de un teléfono celular, dinero en efectivo y artículos personales.

Uno es de contextura media, piel blanca, usaba una camisa azul, pantalón de mezclilla y gorra oscura, mientras que el otro es delgado y utilizaba un suéter negro con gris y de gorro, y un pantalón azul.

Video 3

Este hombre es sospechoso de hurto.  Al parecer el 19 de octubre en el sector de Curridabat; el sujeto estacionó su bicicleta fuera de un banco, y al salir del mismo sustrajo otra bicicleta que no le correspondía.

El sospechoso es de contextura delgada, cabello corto y al momento de los hechos usaba un bolso naranja, lentes oscuros, jeans celeste y camisa gris.

Video 4

La sección de fraudes del OIJ requiere encontrar a este sujeto de tez trigueña oscura, figura delgada, estatura entre 1,65 a 1,70 metros, de 29 años de edad aproximadamente y al momento de los hechos usaba ropa deportiva, camisa azul, pantalón oscuro y tenis.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del centro de información confidencial del OIJ.