Por Luis Jiménez |8 de abril de 2022, 15:57 PM

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) buscan a la mujer desaparecida desde el pasado 30 de marzo, en Esparza, Puntarenas, con la ayuda de perros especializados y hasta una antropóloga.

Durante los últimos días, la Policía Judicial y oficiales de la Fuerza Pública han realizado diferentes rastreos en el margen del río Barranca, para tratar de ubicar a Franciny Pamela Duarte Araya, de 28 años.

Al parecer, cerca de este lugar habría sido vista, junto a un hombre, el día que desapareció.

“Se han realizado diferentes búsquedas que no han dado resultados positivos, en ellas participan Fuerza Pública, agentes judiciales, perros especializados, también especialistas en escenas de crímenes y hasta una antropóloga ha colaborado, pero no hay pistas de dónde pudiera estar”, dijo el OIJ.

Según confirmó un familiar de Franciny a Teletica.com, la vestimenta que se halló el pasado domingo cerca del río y que, en apariencia, era de ella, fue descartada por el OIJ porque no le pertenece.

“Ya hicieron las pruebas de la ropa y todo salió negativo, así que no son de ella. Hoy los agentes allanaron unos búnkers en la comunidad de Esparzol porque dicen que la vieron por la zona, pero tampoco se encontró”, dijo el pariente.

La familia de la desaparecida asegura que continuarán buscando día y noche, en la montaña y el río, hasta encontrarla.

El miércoles 30 de marzo, la joven salió de la casa de su mamá, a eso de las 7:30 p. m., pero no volvió más.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Youtube Teletica