Última Hora

Uno de los abogados del sonado caso “Cochinilla” murió la noche de este lunes tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Se trata de Víctor Herrera Flores, representante legal de la propietaria de la constructora Herrera.

Al parecer Herrera se encontraba jugando fútbol 5 en una de las canchas de Rolando Fonseca en Moravia, cuando sufrió el infarto.

La noticia fue confirmada a Teletica.com por otros abogados defensores quienes agregaron que, a pesar de la lamentable muerte, la audiencia para este martes sigue en pie.

“Yo creo que yo fui la última persona de la cual él es se despidió hoy, él habló antes de mí y me contó que se iba a retirar, que iba a ir a jugar bola, que tenía un partido.

“Yo lo conozco desde hace mucho años, es un amigo un colega, este es un proceso muy duro, el estrés es muy alto, el mismo día del padre estar en el juzgado y todo eso”, expresó a Teletica.com el abogado Rodrigo Araya.

En la central de comunicaciones de la Cruz Roja indicaron que el hecho se presentó a las 6:30 p. m. Atendieron a un hombre de 54 años, tras varias maniobras de RCP fue declarado sin vida en el sitio.

“Es una situación muy lamentable, pero desde el punto de vista del proceso no habría una razón procesal para que la audiencia sea suspendida", explicó el abogado Erick Ramos.

“Al defendido de don Victor tendrían que prevenirlo para que nombre a otra persona. Pero don Victor ya había hablado el día de hoy en el Juzgado”, agregó el licenciado Araya.

Youtube Teletica