Última Hora

Una mujer de 40 años de edad, identificada como Mónica Espinoza Rodríguez de 40 años, perdió la vida en el Hospital San Juan de Dios la madrugada de este domingo, luego de que le dispararan en vía pública.

También resultó herida, otra mujer de 27 años de edad, hermana de la fallecida, quién se encuentra hospitalizada.

Los hechos ocurrieron este sábado en La Aurora de Alajuelita, donde las dos víctimas tuvieron un enfrentamiento en la vía pública con  otras dos mujeres, por aparentes motivos personales.

Luego de la disputa, la ahora fallecida y su hermana se retiraron a su casa, y minutos después la mujer de 27 años de edad salió a la pulpería y fue interceptada por un familiar de una de las mujeres con las que tuvo el altercado, quién en apariencia sacó arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Al escuchas las detonaciones la otra mujer, quién ahora está fallecida,  salió de la casa y también fue impactada por las balas.

El Organismos de Investigación Judicial continúa con las investigaciones del caso para esclarecer lo sucedido y dar con el sospechoso, quien en apariencia se dio a la fuga en un vehículo.