Última Hora

Un trabajador de la empresa CHEC, que realiza trabajos de ampliación en la Ruta 32, murió luego de ser atropellado por una vagoneta.

Según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hombre fue identificado como Endry Cruz Barrantes de 28 años.

“Barrantes estaba trabajando en ampliaciones de esta ruta cuando, en un momento dado, fue atropellado por una vagoneta que iba en reversa”, señaló la Policía Judicial.

Cruz Roja confirmó que los hechos ocurrieron a las 10:37 a. m. en la entrada a 28 Millas de Matina. Cuando la unidad llegó al lugar, encontró al hombre sin signos vitales.

El Ministerio de Seguridad Pública indicó que una persona fue detenida. Al parecer, el responsable del accidente intentó darse a la fuga.

Este es el segundo hombre que muere, en menos de tres horas, mientras trabajaba en un proyecto vial. 

A las 8:15 a. m. se reportó otro accidente, pero en la Ruta 1 (autopista Bernardo Soto). Un tráiler habría omitido la señalización y atropelló a uno de los funcionarios que regulan el tránsito, quien falleció en el lugar.

Los hechos ocurrieron cerca del Aeropuerto Juan Santamaría y el deceso fue confirmado por la oficina de prensa del Fideicomiso Ruta Uno, encargado de la ampliación del corredor vial San José-San Ramón.

Ambos casos están en investigación por parte de los agentes judiciales.  

Youtube Teletica