Por Teletica.com Redacción |29 de julio de 2017, 3:09 AM

La noche de este viernes y la madrugada de este sábado, dejaron como saldo ocho personas sin vida.

Así lo informó la Cruz Roja Costarricense al expresar que la mayoría de los fallecidos fue por arma de fuego.

En Alajuela se reportan tres hombres, uno de ellos perdió la vida en el sector de Barrio San José en la calle El Salto.

Mientras que los otros dos se dieron uno en el Infiernillo en el callejón Puntería Rodolfo y otro en Poás frente al bar Pavo Real, todos heridos por arma de fuego.

Además de estas muertes, en el sector de La Cruz en Guanacaste en la localidad de Monte Plata –zona fronteriza con Nicaragua- se encontraron sin vida cinco personas.

Preliminarmente se habla de que hay dos adultos mayores, uno de ellos de apellido Bonilla. Las otras tres personas tendrían entre 25 y 35 años.

Vea: Hallan sin vida a cinco personas en remoto sector de La Cruz, Guanacaste

Hasta este momento no se tienen claros los asesinatos, ni se cuenta con detenidos.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ya se están haciendo las investigaciones necesarias para dar con los responsables.