Última Hora

Un hombre, quien se desconoce su identidad, volvió a encender la alerta de las autoridades tras subirse otra vez a un semáforo de San José.

El sujeto, quien este jueves se había subido a un semáforo frente al Museo Nacional, volvió a colgarse de la señal de tránsito en la Avenida 6 cerca de las 3:30 p. m. de este viernes.

La Fuerza Pública y Policía Municipal atendieron la alerta y tras la ayuda de su familia, quienes acudieron al lugar, el sujeto decidió bajar.

Según Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad, al hombre no se le detiene por tratarse de una contravención, esto pese a ser reincidente.

“Fue el mismo hombre que ayer (jueves) se había subido y amenazó con colgarse. Él se bajó por sus propios medios cuando llegaron sus familiares.

“Esto es una contravención, es decir, un delito menor por lo que solo recibirá una sanción de multas o bien será obligado a realizar una obra social”, mencionó el vocero.

Se desconocen las causas que llevaron al hombre a subirse nuevamente a un semáforo, lo que sí es claro es que el hecho provocó la curiosidad de muchos en la capital.