Fuerza Pública saca armas y drogas de las calles de Limón
En un inmueble tipo búnker los oficiales encontraron 14 plantas de marihuana de 30 centímetros y 23 de 70 centímetros para un total de 37 matas, además de tres paquetes que contenían 340 gramos de esa misma droga.
La Fuerza Pública de Limón, como parte de sus constantes acciones preventivas, logró sacar de las calles de ese puerto del Caribe, entre la noche del viernes y madrugada del sábado, varias armas y dosis de diversos tipos de drogas.
En una de estas acciones, realizada en el barrio Baltrack, en Cieneguita, a un sujeto de apellido Molina los oficiales le encontraron 26 dosis de crack, mientras que apellidado Patiño le hallaron 30 dosis y a otro de apellido Reid le decomisaron otras 30 dosis.
Siempre en Cieneguita, a un sujeto de apellido Vega la Fuerza Pública le decomisó 11 dosis de esa misma droga, además de dos dosis de cocaína.
También los alrededores de la terminal de autobuses Caribeños es uno de los sitios donde más frecuentemente la Fuerza Pública mantiene vigilancia, lo que permitió decomisarle, a un individuo de apellido Chavarría, de 10 dosis de marihuana y cuatro de cocaína.
Un poco más en la periferia de la ciudad de Limón, en la localidad de La Bomba, las autoridades le encontraron a un hombre de apellido Rodríguez nueve puchos de marihuana, mientras que otro sujeto, el cual se apellida Loría, le decomisaron siete puchos de esa misma droga.
En lo que respecta al control de armas de fuego, los oficiales a cargo de la unidad 2448 realizaban un patrullaje por Cieneguita, cuando observaron a un hombre armado, el cual se apellida de la Cámara.
Al sospechoso le decomisaron un revolver calibre 38 con seis proyectiles, por lo que fue aprehendido y presentado a la fiscalía local.
Cerca de allí, en un inmueble tipo búnker, en el que no había nadie, los oficiales encontraron 14 plantas de marihuana de 30 centímetros y 23 de 70 centímetros para un total de 37 matas, además de tres paquetes que contenían 340 gramos de esa misma droga.
Junto a la marihuana estaba un arma calibre 9 mm. Y un cargador con 31 proyectiles, así como una caja con otros 23 proyectiles, todo lo cual quedó a la orden de las autoridades judiciales de la ciudad de Limón.