Última Hora

El pasado 30 de marzo Fuerza Pública había decomisado varias armas de fuego a uno de los dos hombres fallecidos en la balacera de la mañana de este lunes en Escazú.

Lea también: Balacera deja dos fallecidos frente a colegio privado en Escazú.

Seguridad Pública informó que a Ángel Amado Blanco Hidalgo, de 23 años, custodio que manejaba el auto impactado por las balas, le decomisaron las armas frente a un bar en Tibás.

Ese mismo día pero horas después también fueron decomisadas más armas pero esta vez dentro de un auto de lujo, entre ellas un fusil de asalto AR15, pistolas de calibre 9 mm y una calibre .40, así como 163 proyectiles de diferentes calibres.

De acuerdo con Seguridad, la mañana de este lunes unos sujetos dispararon contra dos vehículos que llegaron al colegio Mont View ubicado en Guachipelín. 

Uno de los vehículos marca Lexus y placa BLX 796 era conducido por Blanco y viajaba, además, un libanés identificado como Elías Akleh, quien entró al país por Peñas Blancas el 1 de febrero del 2011.

Minutos después llega a la delegación de Santa Ana un vehículo marca Honda y placa BCZ 209. Allí viajaba un sujeto de apellido Mora quien se identificó como un custodio y trasladaba a Blanco. Aseguró que ambos estaban ofreciendo los servicios de vigilancia al libanés.

Un menor de edad resultó delicado en el incidente y está en el hospital Nacional de Niños.