Última Hora

La Fuerza Pública detuvo a dos sospechosos de cometer un asalto y les decomisaron dos cámaras, presuntamente sustraídas a los ocupantes de un camión repartidor.

El hecho ocurrió en el cantón de Los Chiles de Alajuela.

La directora de la Fuerza Pública en la Región Chorotega Norte, Marisol Flores, comentó que el miércoles recibieron una alerta sobre un asalto a un camión repartidor del Almacén Carranza en el cruce de El Combate.

Según dicha alerta, tres sujetos armados amenazaron al conductor del camión y su acompañante, tras lo cual los bajaron, les sustrajeron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Para luego abandonar en el sitio al chofer y escapar con el acompañante y el camión.

De inmediato las autoridades se organizaron un operativo de búsqueda con lo cual se permitió ubicar el camión en vía pública, en la localidad de El Combate, así como al acompañante del conductor.

También fue ubicado el conductor en el sitio donde se dio el asalto y ambos empleados estaban en buenas condiciones físicas. 

El rastreo de los sospechosos continuó por los alrededores y poco después, la Fuerza Pública interceptó a dos sujetos que estaban saliendo de un naranjal.

Uno dijo apellidarse Téllez y el otro Zeledón, pues no portaban documentos.

Del caso fue informada la delegación del Organismo de Investigación Judicial de Los Chiles, y sus agentes se hicieron cargo de las respectivas pesquisas.