Última Hora

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a un sujeto que portaba un brazalete electrónico en una de sus piernas, en el momento en que se movilizaba por la vía pública armado con un revólver calibre 38.

Los oficiales de San Pablo de Heredia acudieron ante el reporte de un incidente, en el que ciudadanos denunciaban la presencia de un motorizado armado que estaba rondando por las calles del barrio Las Pastoras de La Puebla.

Tras desplazarse al sitio, los oficiales a cargo de la unidad 2324 interceptaron por las inmediaciones del salón comunal de ese lugar a un sujeto que efectivamente se movilizaba en una motocicleta, la cual no portaba placas.

Vea también: Policía detiene a convicto con brazalete electrónico y carga de drogas

El sospechoso fue identificado como de apellido Mora, quien tal y como se indicaba la denuncia, llevaba consigo un revólver calibre 38 con la serie limada, además de 22 dosis de crack y un pucho de marihuana.

Además de dichas drogas y el arma, la Fuerza Pública le decomisó a Mora 17 mil colones en efectivo, monto que podría ser producto de la venta de drogas.

De acuerdo con lo que la Fuerza Pública logró determinar con la Dirección de Adaptación Social, Mora descontaba una sentencia por el delito de robo agravado.

Mora fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de Heredia para lo que corresponda.