Por Teletica.com Redacción |12 de julio de 2017, 5:50 AM

El hombre que se lanzó desde el último piso del edificio en llamas en la capital salvadoreña, la semana pasada, es un joven de 18 años que ese día llegó al Ministerio de Hacienda por una investigación universitaria.

El muchacho identificado como Daniel Avelino Guillén llegó ese día a recopilar una serie de información para un trabajo cuando ocurrió la emergencia en una de las tres torres del complejo ministerial.

Una serie de videos que circulan en medios de prensa locales muestran el momento cuando Guillén salta desde el octavo piso y cae sobre un enorme planché ubicado sobre el parqueo.

El estudiante fue recibido en el Hospital Rosales en estado crítico, con pérdida de la conciencia, con fractura de la columna a nivel cervical y trauma de tórax con fractura de costillas, publicó El Diario de Hoy.

Por ahora se encuentra con ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los médicos aún no han podido realizarle una resonancia magnética cervical debido a la gran cantidad de aparatos que están conectados a su cuerpo, agregó el rotativo.

El incendio dejó un saldo de dos personas fallecidas y más de 20 hospitalizadas; de las cuales, 11 se encuentran aún internadas, una de ellas en condición delicada, puesto que tiene quemado el 30% de su cuerpo.