Última Hora

Sucesos

Dos oficiales heridos luego de que la patrulla en que viajaban impactara un poste en Alajuelita

Los oficiales se dirigían a prestar colaboración para atender una balacera en el sector de la Aurora cuando perdieron el control de la patrulla y terminaron impactando el poste.

Dos oficiales de la Fuerza Pública resultaron heridos luego de que la patrulla en que viajaban impactara contra un poste en Alajuelita.

El percance ocurrió a las 12:53 de la madrugada de este domingo en sentido Verbena-Aurora 3, cuando los uniformados se dirigían a prestar colaboración por una balacera.

“La patrulla 3174 del sector de Alajuelita se dirigía hacia el sector de la Verbena a prestar colaboración, ya que la unidad 1589, también de Alajuelita, estaba atendiendo un incidente del 9-1-1 donde decían que había detonaciones de arma de fuego.

Cuando esta unidad se dirigía hacia el sector, al entrar al sector de la Verbena, esta derrapa en una calle de lastre con piedra suelta y colisiona contra un poste de luz”, expresó Jorge Madrigal de la Fuerza Pública.

Según confirmó Madrigal, los oficiales de apellido Corea y Varela fueron trasladados al hospital San Juan de Dios para una valoración por varios golpes, ellos están estables.

Al sitio se hizo presente el INS y la Policía de Tránsito para realizar las respectivas diligencias.