Por Christian Montero |13 de agosto de 2021, 13:57 PM

Dos miembros de la banda conocida como “Los Lara” fueron detenidos en San Sebastián, San José, como sospechosos de robar armas y dinero de una casa, así como de privar de libertad a varios hombres.

Dos agentes judiciales que estaban cerca de Colonia Kennedy notaron a dos hombres en actitud sospechosa. Los sujetos sacaban varias pertenencias de una vivienda y, al notar la presencia policial, huyeron; pero los investigadores los siguieron.

Uno de los sospechosos bajó del carro y se metió a una alameda cerca de la plaza de Colonia Kennedy, mientras que el conductor del vehículo siguió unos 50 metros más, se estacionó y se metió a una barbería.

Cerca de ese lugar, los policías escucharon gritos de ayuda de varias personas que estaban dentro de una casa. Uno de los hombres que estaba retenido aseguró a los oficiales que lo habían sacado de su casa y se lo habían llevado a ese lugar.

Cuando los agentes revisaron la propiedad del ofendido, estaba desordenada y encontraron una bolsa que contenía un grabador. De la vivienda, al parecer, habían robado dinero, armas y unos relojes.

Varios de esos artículos, excepto las armas, fueron encontrados en el carro en que viajaban los sospechosos. Por eso, los investigadores detuvieron a los dos sujetos de apellidos Esquivel Campos y Sánchez Aguilar, quienes tienen antecedentes por delitos como resistencia agravada, homicidio, asalto, introducción de drogas a centros penales y narcotráfico.

Según información policial, estos sujetos serían miembros del grupo criminal liderado por dos hermanos de apellido Lara.

Youtube Teletica