Última Hora

Los diputados Marulin Azofeifa de Nueva República y Rodolfo Peña, de la Unidad Social Cristiana, confirmaron, este domingo, que están en aislamiento por COVID-19.

La diputada Azofeifa indicó, a través de sus redes sociales, que está en aislamiento luego de tener contacto directo con un miembro de su familia que salió positivo.

“A raíz de haber tenido contacto directo con un miembro de mi núcleo familiar que resultó positivo, a partir de este momento se me ha establecido aislamiento preventivo por nexo”, dijo Azofeifa.

También señaló que continuará atendiendo sus labores de manera virtual, hasta que se le permita asistir a la Asamblea Legislativa.

El diputado Rodolfo Peña también confirmó por medio de sus redes sociales que salió positivo por el virus.

“En razón de que esta semana tuve contacto con un caso positivo, procedí a realizarme la prueba de COVID-19. El resultado de esta fue positivo. Me mantendré en aislamiento acatando las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud”, indicó Peña.

El pasado viernes, la presidenta de la Asamblea Legislativa Silvia Hernández, del Partido Liberación Nacional (PLN), resultó positiva por COVID-19. Así lo informó a través de un comunicado de prensa.

Además, el jueves anterior el Ministerio de Salud ordenó a toda la fracción del PLN un aislamiento preventivo.

La salida de los 17 legisladores verdiblancos ocurre luego de que se confirmara el contagio de la diputada verdiblanca Karine Niño.

App Teletica