Noticias

Detienen a hombre que asaltaba casas en el Caribe y abusaba de las mujeres residentes en viviendas

Después de cometer las fechorías los hombres huían en los carros de las víctimas y que luego abandonaban instantes después.

Por Teletica.com Redacción 18 de agosto de 2018, 10:54 AM

Agentes judiciales detuvieron en Upala a un sujeto que figura como sospechoso de formar parte una banda que asaltaba viviendas y abusaba de las mujeres que estaban en sus interiores en Guácimo y Siquirres.

Los asaltos se dieron entre los meses de febrero y abril de este año, cuando al menos tres hombres ingresaban violentamente a las viviendas amordazando a los habitantes y abusaban sexualmente de las mujeres que estaban en el lugar.

Después de cometer las fechorías los hombres huían en los carros de las víctimas y que luego abandonaban instantes después. 

En total se les vincula con al menos 7 causas, cinco de estos casos se dieron en Guácimo y en Siquirres. También hay reporte de un caso en Puriscal.

En la investigación realizada se logró identificar plenamente a esos tres hombres como sospechosos, quienes contaban con el apoyo de un taxista.