Última Hora

Cinco sujetos sospechosos de cometer asaltos fueron detenidos este jueves en la provincia de Alajuela en dos intervenciones realizadas por la Fuerza Pública.

En el primer caso dos personas de apellidos Romero y Burgos fueron detenidos en Orotina como sospechosos de asaltar a dos estudiantes cerca del campo ferial de la localidad, según detalles del Ministerio de Seguridad Pública.

Las autoridades recuperaron la evidencia y el arma no letal que habrían usado para cometer el hurto. Además, llevaban los bultos de los estudiantes con pertenencias, por lo que fueron puestos a las órdenes de flagrancia.

Por otra parte, un vehículo en el que se encontraba a bordo dos hombres y una mujer fue detenido en ruta hacia Grecia luego de que aparentemente intimidaran a la dependiente de una floristería en Poás para sustraerle el dinero y su celular.

Los hombres sospechosos de cometer el delito son de apellidos Herrera y Chavez, mientras que la mujer es de apellido González, con domicilio en León XIII y Cinco Esquinas de Tibás en San José, todos con expedientes por asaltos.