Última Hora

En poco más de cuatro horas la Cruz Roja atendió cinco accidentes que dejaron dos muertos y ocho heridos en diferentes partes del país.

El primer reporte es de las 8:30 p.m. y se trata del atropello de un hombre en San Sebastián. El herido fue trasladado en condición delicada y no fue identificado.

A las 9:57 p.m., en el sector de la Ucimed en Sabana oeste, se registró la colisión de dos carros que dejó una mujer delicada y un hombre estable. No trascendieron sus identidades.

A las 10:49 p.m. en el sector de Espíritu Santo de Puntarenas el choque de dos motos dejó un muerto y una mujer de 19 años de apellido Fallas gravemente herida. No se conoció la identidad del fallecido.

A las 12:52 la Benemérita recibe el reporte de un atropello en Nicoya; un hombre identificado con el apellido Gómez quien perdió la vida en el sitio.

Y a la 1:11 a.m. el vuelco de un carro en La Uruca deja cuatro personas atendidas; dos en condición delicada, entre ellos un niño de 10 años, quien fue llevado de urgencia al hospital Nacional de Niños.