Última Hora

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a un hombre de nacionalidad nicaragüense como sospechoso de robar un contenedor con carne en un predio en Llorente de Flores, Heredia.

Este domingo por la madruga los policías fueron alertados luego de que vecinos del lugar escucharon varios disparos en la zona.

“Cuando los oficiales llegan encuentran rastros de sangre, vidrios, una camisa de una empresa de seguridad privada, zapatos y un radio de comunicación. De inmediato coordinaron con la empresa de seguridad privada que ubicaron en la camisa para tener más detalles. Al inspeccionar más a profundidad junto a personal de la empresa de seguridad privada, observaron que faltaba un contenedor que transportaba carne”, dijo Seguridad Pública.

Tras verificar la ubicación del contenedor por medio del rastreo satelital se supo que este transitaba por Esparza por lo que se avisó a los policías de la zona para detenerlo.

Minutos más tarde las autoridades ubicaron al conductor del camión y al custodio en El Coyol de Alajuela. Ambos fueron retenidos y agredidos cuando los sospechosos ingresaron al predio en Heredia.

Cerca del parque de Barranca en Puntarenas oficiales de la Fuerza Pública dieron con el vehículo en un lote baldío. En el lugar había tres hombres que al ver a los policías huyeron, pero se logró capturar a uno de ellos.

El detenido de apellido Serrano, tiene antecedentes policiales por resistencia a la autoridad y violencia intrafamiliar.

Este sujeto permanece en condición migratoria irregular en el país, ya que poseía cédula de residencia vencida en el año 2007.

Serrano, quedó a las órdenes del Ministerio Público y Migración para el debido proceso.

Las autoridades ahora buscan a los otros dos sospechosos que se dieron a la fuga.

Youtube Teletica