Última Hora

La muerte de cinco personas en un accidente en Guanacaste, la madrugada de este domingo, se suma a otras más que se han registrado en el 2017 en nuestras carreteras.

Este domingo tres hombres y tres mujeres perdieron la vida cuando el carro vuelca a la orilla de la carretera. Al parecer en el vehículo viajaban 7 personas.

Lea también: Cinco personas murieron en violento accidente de tránsito en Guanacaste

A continuación un recuento de otras muertes en carretera en lo que va del año.

27 de octubre: un hombre identificado como Samir Canales, de 24 años, perdió la vida el viernes en la noche tras volcar el carro en el que viajaba en la ruta 27. 

Setiembre: un aparatoso accidente de tránsito entre dos vehículos en la ruta 27 San José-Caldera, a la altura de Coyolar de Orotina, dejó como resultado cinco personas fallecidas y varias heridas. Cuatro personas fallecieron en el sitio (tres adultos, un niño) y cinco más fueron trasladadas a diferentes centros médicos. Una quinta vícitma de este mortal suceso murió camino al hospital.

Julio: un accidente en Turrialba entre dos vehículos dejó el saldo de una persona fallecida, tres críticos y uno estable. El hecho ocurrió frente a la sede de la Universidad de Costa Rica.

Mayo: una persona perdió la vida cuando el vehículo en el que viajaba cayó a un río, en Puerto Viejo de Sarapiquí. Otras tres personas que viajaban en el vehículo salieron por sus medios.

Abril: el choque entre dos motos dejó un peón bananero muerto y otros tres heridos en Matina de Limón. En ambas motos viajaban dos personas que iban a sus lugares de trabajo.

Marzo: un choque entre un camión y un vehículo liviano en El Coyol de Alajuela dejó dos personas fallecidas y un herido grave. El camión iba en sentido Alajuela-San José y colisionó contra un vehículo liviano Nissan Sunny, que iba en sentido contrario. 

Marzo: un muerto y una herida fue el saldo del choque de un automóvil contra un poste de alumbrado público.El accidente ocurrió en la ruta 27 cerca del peaje de Escazú.

Enero: dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas luego de que se presentara un violento choque entre un carro 4x4 y un tractor tipo chapulín en Bagaces, Guanacaste.