Última Hora

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a nueve sospechosos de robar un contenedor cargado de herramientas en la Ruta 27.

Durante la mañana del lunes, las autoridades recibieron información sobre el robo; sin embargo, fue en horas de la tarde cuando se indicó que fue observado en un taller situado en La Guácima Arriba, Alajuela.

“Varios oficiales de la Fuerza Pública llegaron al sitio y ubicaron un contenedor de color café, así como varias personas que, con un montacargas, estaban trasladando la mercadería del contenedor a un camión blanco. Cabe indicar que el contenedor transportaba herramientas para la construcción”, dijo el Ministerio de Seguridad Pública.


Video de los sospechosos del robo.

Luego de revisar el contenedor, se confirmó que se trataba del robado, el cual era de color blanco, pero que fue pintando de color café.

“Fuerza Pública determinó, minutos después, que parte de la mercadería estaba siendo llevada a una bodega ubicada en El Coyol de Alajuela, sitio donde los oficiales hallaron 10 tarimas con parte de la mercadería que transportaba el contenedor”, agregó Seguridad Pública.

En este mismo sitio se localizó un carro color rojo, que, al parecer, fue visto saliendo de la bodega donde estaba el contenedor y donde viajaban dos personas: ambas quedaron detenidas.

Los nueve aprehendidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público para decidir su situación jurídica.  

Spotify TeleticaRadio