Última Hora

Armados y disparando en múltiples ocasiones: así fue como un grupo de hombres asaltaron a los empleados de una finca bananera en Siquirres.​

Según narran las víctimas, cuando se bajaron del bus que los llevaba hasta la planta El Dorado, varios sujetos con armas de fuego los desprendieron de sus pertenencias realizando detonaciones.

La Fuerza Pública de Limón indicó que al ser las 5:48 a. m., este jueves, se recibió un reporte por medio del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un supuesto asalto en una finca bananera.

“Los policías se desplazaron al lugar donde aparentemente un grupo de sujetos con armas de fuego amenazaron a los presentes y supuestamente golpearon en la cabeza a uno de los afectados, presuntamente logrando de esta forma sustraer teléfonos celulares, relojes, comida y dinero”, señaló el Ministerio de Seguridad Pública.

Los sospechosos de este hecho lograron huir de lugar. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está realizando las pesquisas correspondientes.

Según informaron las autoridades, la Fuerza Pública va a establecer una operación, en coordinación con el OIJ y la Fiscalía, para atender este tipo de criminalidad y dar con los responsables.